Síguenos

Descubre la hermosa Villa navideña al poniente de Mérida

Conoce la casa que desde hace 18 años, se ha convertido en referencia del espíritu navideño para todos los yucatecos.

This browser does not support the video element.

Por: Héctor Guarepo

MÉRIDA, Yucatán.- Una casa del fraccionamiento Juan Pablo II, se ha convertido en referencia navideña cada mes de diciembre. Esta hermosa casa, llena de luces y figuras alusivas a la navidad deslumbra a todo aquel que pasa frente a este hogar.

Villa navideña en Juan Pablo II

Desde hace 18 años Maribel Campos se ha encargado de crear su propia villa navideña. Son más de 200 tiras de luces y más de 250 figuras propias de le época las que adornan toda la fachada principal. Ella señala que desde el mes septiembre empieza la preparación.

Para mí, es una época en donde todos podemos disfrutar de la bonita que es la navidad, desde que estaba pequeña siempre decoraba mi casa con mis padres, yo vivía en Puebla y cuando llegué a Mérida, empecé a decorar mi casa, mi villa navideña

Maribel Campos, 

Propietaria.


Una villa llena de recuerdos

 Mi esposo falleció hace tres años, él era quien me ayudaba a poner todas las luces, fueron meses muy difíciles en donde no tenía ánimos de decorar, pero hacerlo es recordarlo y se que él estaría muy feliz, sé que lo está” finalizó.

 

Personas se acercan para tomarse fotos

Raúl Torres, iba pasando por el lugar junto a su esposa, según él, quedó deslumbrado con la belleza de las luces, que no pensó dos veces en bajarse de su automóvil para tomarse una foto, afirma que, esta casa llena de vida y alegría a la zona.

Raúl Torres, visitante De la Villa navideña

 

Navidad, tiempo de unión

Maribel, comentó que su casa siempre estará abierta cada noche para que puedan tomarse fotos y dispuso una banca con gorros navideños elaborados por ella.

Sin duda, para Maribel la navidad es época de reencuentro, de brindar alegría y unión. Ella recibe a todos con los brazos abiertos para que vivan el espíritu navideño en su villa.

Maribel Campos, propietaria De la Villa navideña.