Síguenos

Bely y Beto en Mérida, conoce cuándo y dónde será su presentación

Disfruta de este show musical infantil lleno de sorpresas, canciones y mucha diversión para toda la familia al grito de yujujui

Por: Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- Fue el pasado mes de abril, cuando, por motivo del Día del Niño, el show infantil regiomontano Bely y Beto estuvo en la capital yucateca para celebrar a los pequeños del hogar y a los miles de personas que asistieron al espectáculo gratuito.


Con más de 20 años de trayectoria, Belinda Treviño y todos sus personajes se encuentran recorriendo la república mexicana con el 'Yujujui Tour', que comenzará en Cancún, para luego llegar a Mérida y seguir por Veracruz y Tabasco, a finales del mes de octubre. 

Fecha y hora del show de Bely y Beto en Mérida

Para todos los chiquillos, estos divertidos personajes, sus canciones, bailes y travesuras se presentarán el próximo domingo 20 de octubre en el Auditorio La Isla, en punto de las 5 de la tarde. El precio de los boletos va desde los 600 pesos el más barato y mil 600 pesos el más caro.


Te puede interesar: Día Mundial de la Sonrisa ¿Por qué se celebra este día de octubre?

¿Cómo llegar al Auditorio La Isla?

Desde el centro de Mérida se puede llegar a la plaza en el Va y Ven de la Ruta 63 Copó-La Isla, que tiene su paradero en la calle 52 x 63 y 61; además hay otros paraderos en el Gran Corredor Turístico-Gastronómico, en los parques de Itzimná y la Colonia México y a lo largo de la Avenida Libano. 

¿Cuánto dura el show de Bely y Beto?

El espectáculo lleno de sorpresas tiene una duración, aproximada, de unos 90 minutos, o sea una hora y media, por lo que al terminar el show puedes salir y dar un paseo por la plaza comercial, visitar el lago artificial o el área de juegos infantiles. 


Con la Pepo Cumbia, Cabecita de Melón, el Baile de Pepo y Vamos a limpiar, este show musical infantil se ha posicionado como uno de los más populares entre los niños en México, por lo que no te puedes quedar sin la oportunidad de verlos en vivo y disfrutar a lo grande.