ATY informa suspensión de recarga en cajeros automáticos en Yucatán
Usuarios podrán realizar este servicio en los más de 650 puntos de venta y recarga que se tienen en establecimientos.
MÉRIDA, Yucatán.- La agencia de transporte ATY informó a los usuarios, que los servicios de recarga de tarjetas por medio de cajeros automáticos se suspenderán de forma paulatina a partir de las ocho de la noche de este jueves en Yucatán. Sin embargo, los usuarios podrán realizar sus recargas y obtener las tarjetas en más de 650 puntos ubicados en diversos establecimientos.
Las y los usuarios podrán obtener las tarjetas va y ven y realizar recargas en puntos como:
- Oxxo
- Super Willys
- Dunosusa
- Súper Akí
Es importante estar pendientes de los avisos emitidos por estos establecimientos en cuanto a sus servicios, ya que algunos suspenderán actividades dependiendo de las condiciones climáticas.
Se informó que, ante el paso de Beryl los 39 cajeros automáticos Va y Ven de Mérida y su zona metropolitana se envolverán para protegerlos de la lluvia y los vientos, mientras que los dos cajeros instalados en Tizimín y Valladolid, serán resguardados.
Sobre los módulos de credencialización del sistema de transporte Va y Ven ubicados en el mercado San Benito y las oficinas en Reforma, operarán con regularidad este día, y a partir de mañana viernes, suspenderán actividades y se reanudarán hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.
Los módulos de credencialización del sistema de transporte y los elevadores de los puentes peatonales también se verán afectados por las medidas de seguridad.
Se recomienda a la población tomar precauciones con anticipación para evitar afectaciones durante la contingencia. Es importante estar atentos a los comunicados oficiales de las autoridades y de los establecimientos para mantenerse informados sobre la situación.