Síguenos

Arcano, nuevo show en el Parque de La Plancha: ¿Cuándo y a qué hora se presenta?

Arcano es para toda la familia y cuenta con más de 15 artistas en escena con un espectáculo lleno de la magia del circo

Por: Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- Después del éxito del espectáculo “Destino. Un viaje por México”, el anfiteatro del Gran Parque de La Plancha, con capacidad para 10 mil personas, volverá a ser sede de un show gratuito para toda la familia a partir de este domingo 19 de mayo.


'Arcano. La Magia del Circo' es el nombre de este evento con acróbatas profesionales, malabaristas y demás destrezas circences, con más de 15 artistas en escena de México, Inglaterra, Estados Unidos, Polonia, Hungría, Argentina y Ucrania. 

¿Cuándo y a qué hora se presenta Arcano?

A partir de este domingo y hasta el martes 18 de junio, este espectáculo se presentará de martes a jueves a las 18:30 horas y viernes, sábado y domingo, en dos funciones, de 18:30 y 20:00 horas. La entrada es libre y para toda la familia.


En una experiencia única, 'Arcano. La Magia del Circo' transportará al público a un lugar donde la imaginación y la tecnología se entrelazan en una sinfonía de asombro y emoción a los yucatecos y turistas nacionales y extranjeros que visiten La Plancha.

Te puede interesar: La Noche Blanca: Parques de Mérida, sedes de teatro aéreo y otros espectáculos

Otros atractivos de La Plancha

El Gran Parque de la Plancha es un espacio de convivencia con importantes atractivos como el Skatepark, El Museo de la Luz, un lago artificial, fuentes danzantes, El Museo del Ferrocarril, áreas de juegos, pista de patinaje, un anfiteatro y un mercado gastronómico. 


En las instalaciones también se encuentra una estación del IE-Tram que llevará a pasajeros que lleguen en el Tren Maya a Teya y que vayan al centro de la ciudad.


Tiene un estacionamiento con 301 cajones; jardín deportivo con cancha de usos múltiples para fútbol rápido, tocho, voleibol, etcétera; gimnasio al aire libre; parque de mascotas con superficie de 4 zonas de juegos infantiles.